InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: quiso pistear y chocó su Mustang

Merlo: quiso pistear y chocó su Mustang

El conductor de un auto de altísima gama chocó en la localidad de Merlo tras salir a alta velocidad y realizar una mala maniobra. El video se volvió viral.

Un joven perdió el control de su auto de alta gama e impactó contra una columna de alumbrado en el centro de la localidad de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los vecinos de Merlo todavía no pueden creer lo que ocurrió este domingo por la tarde, con el choque en el cruce de Avenida Real y Victoriano Lozo.

Como se puede ver en el video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, el conductor perdió el control luego de salir a alta velocidad de un semáforo y terminó impactando su Ford Mustang GT, valuado en casi 100.000 dólares, contra un poste de luz y la estructura metálica de un comercio.

0007586827

El conductor fue identificado como Jonatan Díaz, de 22 años, y es oriundo de la localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Según comentó Díaz, perdió el control del vehículo luego de una “mala maniobra”.

Tras el impacto, Díaz logró salir por su propios medios y no sufrió más que algunas contusiones, según pudo corroborar el personal de Bomberos y de Defensa Civil del Municipio, quienes lo asistieron en el lugar.

Por suerte, no había gente caminando por la vereda ni estaban los comercios abiertos en el momento del accidente, lo que evitó que se transformara en una tragedia

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias