InicioMUNICIPIOSTres de FebreroTres de Febrero suma 35 móviles policiales para reforzar la seguridad

Tres de Febrero suma 35 móviles policiales para reforzar la seguridad

Se trata de camionetas de última tecnología que fueron presentadas por el intendente Diego Valenzuela. Estarán destinadas a la Policía Bonaerense y al 3F COM para realizar tareas de prevención.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó 35 patrulleros que fueron entregados a la Policía Bonaerense y al 3F COM para reforzar las tareas de prevención y seguir mejorando la seguridad en el distrito.

“La nueva incorporación es nuestra respuesta a las demandas de los vecinos de más políticas públicas e inversión en seguridad”, explicó Valenzuela. Y agregó: “Es un orgullo para nosotros poder colaborar con su tranquilidad y siempre vamos a priorizar todo lo que signifique una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de Tres de Febrero”.

Los vehículos fueron adquiridos a través del Fondo de Inversión Municipal, que es parte del Plan de Seguridad Integral firmado con el gobierno Nacional y que, a su vez, se trabaja en conjunto con el gobierno Provincial. Se utilizarán para tareas de trabajo preventivo y servicio de emergencias en vía pública, ordenamiento del tránsito y trabajos colaborativos y coordinados con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una renovación clave y total del Comando de Patrullas del distrito; 29 de los patrulleros fueron destinados a la Bonaerense y seis están manos de los profesionales del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal”, detalló el jefe comunal.

Las nuevas Toyota Hilux cuentan con barrales protectores de los faros delanteros y paragolpes para proteger al móvil. Además, cuentan con un blindado especial para cuidar la salud del personal policial.

Esta es otra de las iniciativas de Tres de Febrero para colaborar con todo los niveles de gobierno en el cuidado de las familias y el combate a la inseguridad en el Conurbano. Se suma a otras iniciativas llevadas adelante por el municipio, como los destacamentos policiales en puntos estratégicos, el Centro de Monitoreo 3F COM, el programa Ojos en Alerta, el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos y la instalación luces LED para que las calles estén más iluminadas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias