InicioMUNICIPIOSTigreTroncos del Talar: el COT detuvo a un hombre que agredió a...

Troncos del Talar: el COT detuvo a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara

Personal de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que el sujeto violentaba a la mujer en la vía pública. Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron rápidamente al lugar para detenerlo y asistir a la víctima.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Troncos del Talar a un hombre que agredió violentamente a su pareja en la calle. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia captaron al sujeto cuando arrojaba objetos en la cara a la mujer. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar, en Almirante Brown y Vieytes.

Luego de cometer la agresión el sujeto huyó, pero mediante el seguimiento por cámaras lo localizaron en la intersección de las calles Volta y Luján. Tras detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia y se brindó asistencia a la víctima.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias