InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMacri encabezó el acto por los 428 años de la fundación de...

Macri encabezó el acto por los 428 años de la fundación de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que seguirá trabajando "con entusiasmo y cerca de los vecinos para mejorar la calidad de las políticas públicas y transformar a Buenos Aires en una ciudad en la que se viva bien, con respeto y con armonía".
Macri habló en la mañana del 11 de junio, durante el acto oficial celebratorio de los 428 años de la fundación de Buenos Aires, que se realizó ante el monumento a Juan de Garay, en el cruce de las avenidas Rivadavia y Leandro N. Alem. Aquel día tambiín se celebró el Día del Vecino.
"Para mí el de hoy es un día muy especial, que tiene que ver con el amor, porque cumplen años la Ciudad que amo y que estoy orgulloso de gobernar, y mi hijo menor, a quien, por supuesto, tambiín amo profundamente", dijo el jefe comunal.
Macri consideró que esta fecha es propicia para recordar y honrar la memoria de Garay, así como a "la fuerza de la tradición vasca" y señaló que ello debe servir como estímulo "para comprometernos a trabajar por el bienestar de nuestra querida Ciudad".
"Todavía tenemos muchos problemas, pero ya hemos cambiado la tendencia y vamos a seguir haciendo para mejorar a calidad de las políticas públicas para que nuestros vecinos vivan cada día mejor", aseveró.
El acto contó con la presencia de autoridades de la Fundación Vasco Argentina y de alumnos de distintos colegios porteños, en tanto que una formación del Regimiento 1 de Infantería de Patricios rindió honores cuando se procedió a depositar una ofrenda floral ante el monunento que evoca al colonizador español.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias