InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaStolbizer: "A Ricardo Alfonsín se le está diluyendo el sueño del pibe"

Stolbizer: "A Ricardo Alfonsín se le está diluyendo el sueño del pibe"

La líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), la diputada Margarita Stolbizer, dijo ayer que está "convencida de que el frente conformado con el Partido Socialista (PS), Proyecto Sur, Partido Nuevo y Unidad Popular, es el único en condiciones de competir contra el oficialismo en las elecciones de octubre”.“Hacía falta una opción honestamente progresista y de centro izquierda para dejar de competir al gobierno desde posiciones conservadoras”, declaró Stolbizer en diálogo con FM Milenium.

A su vez, se refirió a los dichos del candidato presidencial radical, Ricardo Alfonsín, sobre un supuesto acercamiento al diputado del Peronismo Federal Felipe Solá, al señalar que "no podría decir que le ofrecí nada”.

“Es sólo una chicana descalificadora en un momento en que a Alfonsín se le empieza a diluir el sueño del pibe", fustigó Stolbizer, luego de ponderar que GEN "hizo del diálogo parte de su identidad".

Por otra parte, ratificó que fue suya la decisión de no acompañar a Hermes Binner en la fórmula presidencial.

“Esta construcción tenía que conservar la base de representación territorial que señalábamos desde un comienzo”, sostuvo y agregó “camino Buenos Aires desde hace mucho y serí, nuevamente, la única candidata que duerme y se despierta en la provincia”.

Finalmente, en referencia al acuerdo entre el radicalismo y el diputado peronista federal Francisco De Narváez, Stolbizer sostuvo que “uno no puede tener su mirada sólo en lo electoral, sino en ofrecer a la gente opciones serias y no tengo dudas de que Binner es el candidato más serio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias