InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín lanzó EPSam 2014

San Martín lanzó EPSam 2014

El Intendente de General San Martín Gabriel Katopodis realizó la presentación de EPSam 2014, la Exposición PyME San Martín que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen en conjunto con la Cámara Empresaria Sanmartinense; acompañaron al Jefe Comunal el Subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del municipio Edgardo Figueroa y el titular del CES Vito Giampetruzzi. La presentación se realizó en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal con la presencia de gran cantidad de empresarios del distrito.

En primer lugar el Subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del municipio Edgardo Figueroa explicó que “este año tendremos una EPSam renovada con un formato de domos y la participación de 400 empresas de San Martín”.

A su vez destacó que “queremos mostrarle al país lo que San Martín puede hacer en materia productiva, y de trabajo, exponiendo las potencialidades de las empresas del distrito”.

El Intendente Gabriel Katopodis por su parte enfatizó que “la EPSam es una marca local, regional que ha sido vidriera durante muchos años de lo que produce San Martín, su entramado productivo. Estamos convencidos de que esta dícima edición va a permitir posicionar a la industria de nuestra ciudad en el mejor de los lugares porque es la innovación, el conocimiento y la tecnología desde donde podemos potenciar el desarrollo local”.

Por otro lado dejó en claro que “llevamos adelante una tarea mancomunada entre los trabajadores, las empresas y el municipio. EPSam tiene que ser una exposición en donde el ciudadano de a pie pueda disfrutar”.

Durante la presentación se exhibieron los rasgos principales de la exposición; se hizo la presentación del concurso PyMES Innovadoras y de la nueva plataforma San Martín Innovación 2014; asimismo se entregó un catálogo de productos industriales de la muestra San Martín Innovación realizada en noviembre del año pasado.

EPSam 2014 tendrá el objetivo de mostrar el potencial productivo del distrito, bajo cuatro consignas claves: industria, innovación, tecnología y conocimiento. En ese sentido, en 10 mil metros cuadrados se concentrarán más 300 expositores y una zona digital de entretenimientos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias