InicioMUNICIPIOSEscobar"Cuanto mayor acceso tengamos a la cultura, mejor vamos a estar"

"Cuanto mayor acceso tengamos a la cultura, mejor vamos a estar"

Organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, esta mañana abrió sus puertas la Segunda Feria del Libro que se realiza en el distrito. Junto a Ariel Sujarchuk, estuvieron en la inauguración, Bahiano, referente cultural de la agrupación HACE y Jorge "Acero" Cali."La Feria del Libro expresa diversidad cultural, y cuanto mayor acceso tengamos a la cultura, mejor vamos a estar como sociedad", afirmó Ariel Sujarchuk al tiempo que señaló: "Más allá del lugar que ocupe en 2016, me comprometo a repetir esta feria".

Este importante evento, reúne a autores, prestigiosas editoriales y librerías del distrito, y brinda la posibilidad de participación a todos los sectores sociales. La Feria se realiza en el Paseo de Artesanos y Emprendedores “Silvina Grierson”, ubicado en Tapia de Cruz y Colón, frente a la estación de Belín de Escobar, desde hoy y hasta el sábado 13 de junio, de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Del acto inaugural, participaron tambiín el concejal Miguel Jobe, a quien Ariel le agradeció su presencia porque “pese a formar parte de diferentes espacios políticos, la cultura es un valor universal que nos une a todos”. Además estuvo la Inspectora Escolar, Diana Yacuzzi.

Bajo el lema "Leer te libera", la feria cuenta con más de 40 expositores donde se desarrollarán charlas con los protagonistas y tendrá la participación de 100 emprendedores y artesanos de la economía social. Además, durante la feria se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias