InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso venció a Colegiales

Acassuso venció a Colegiales

En la última fecha del torneo de la Primera B, el Quemero jugó un primer tiempo en un gran nivel y venció 2 a 1 a Colegiales en el duelo zonal; Salvatierra y Pipino marcaron los dos golazos.Acassuso cerró, por fin, su campeonato en este semestre completamente negro en cuanto a los resultados. Pero se terminó con una sonrisa, con 20 unidades y respirando un poco más para empezar de la mejor manera el torneo que viene.

Fue 2-1 ante Colegiales. Un Tricolor que ya no peleaba por ascender, ni en la tabla de los promedios. Se notó la relajación y el recambio en el equipo de Kopriva, que estuvo desatento en los primeros minutos y Acassuso lo aprovechó.

Esteban Pipino, que se adueñó de los tiempos de este equipo, agarró la pelota, vio a Salvatierra solo y le puso un pase milimítrico. Damián encaró y definió de zurda un potente remate que se estrelló en el palo y besó la red.

Santana, que cumplió 100 partidos en el club, se buscaba con Julián Gimínez y Gustavo Fernández, creando, por momentos, buenas jugadas para desbordar por la derecha. Hasta que así comenzó la gestación del segundo gol: la pelota quedó en el medio, la agarró Salvatierra y la cambió hacia la izquierda. Apareció el Chino, la aguantó, lo esperó al Toro que se la devolvió de primera. Fernández volvió a meterla al medio, que esperaba Pipino para clavar un golazo. Posiblemente el mejor del año de Ssuso.

Se fue expulsado por doble amonestación Mendoza y se abrieron espacios, pero Acassuso pareció soltar el pie del acelerador. Hasta que tambiín vio la segunda amarilla Manuel Capasso, posteriormente al gol de Loncón.

Alejandro Friedrich bajó a la zaga y aguantó lo que quedaba de partido. Acassuso ganó y llegó a 20 puntos. Empezará más tranquilo el próximo semestre.

Santiago Davio y Jorge Scolari rescindieron su contrato y no son más jugadores del club. Otros que podrían dejar la institución son Oswaldo Blanco y Hernán Pereyra. En las próximas horas habrá novedades. El Quemero saldrá a buscar un central: Capasso, expulsado, y Nicolás Pizarro, suspendido por cinco amarillas, no podrán jugar en la primera fecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias