San Martín: intentaron linchar a hombre que violó a su hijastra de 14 años, quien quedó embarazada

El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez y el sujeto, de 54 años, fue rescatado y detenido por los efectivos policiales. La aberrante situación había sido denunciada por la madre de la adolescente y, a su vez, ex pareja del acusado.

La localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que un grupo de personas, en un clásico acto de justicia por mano propia, intentó linchar a un individuo que había violado a su hijastra de 14 años y quien, a raíz de esos abusos, cursa en la actualidad un embarazo de cinco meses.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el sujeto, de 54 años, padeció lesiones en la cabeza debido a la golpiza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el brutal intento de linchamiento del pervertido se produjo en el cruce de Emilio Mitre (calle 33) y Pedro Seguí (calle 232), en la denominada villa Hidalgo y en las inmediaciones de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Trascendió que la tremenda situación se descubrió el pasado 9 de junio cuando la menor, de 14 años, le confesó a su madre que el embarazo que cursaba, de 5 meses de gestación, era como consecuencia de haber sido abusada sexualmente, en reiteradas oportunidades, por su padrastro.

Por este motivo, la consternada mujer de 35 años concurrió, al día siguiente, a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, oportunidad en la que radicó una denuncia para que se investigue a su ex pareja.

Gente el mencionado barrio, al enterarse de lo sucedido, resolvió agredir a golpes al violador. Con rapidez, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribaron al escenario de la terrible gresca, tras haber recibido un aviso en el número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, el imputado fue trasladado a la sede de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín), cuyos servidores públicos se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas- dependiente de los tribunales de San Martín.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Crónica)