Tigre: las cámaras del COT permitieron brindar asistencia inmediata en un accidente de tránsito

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que colisionaron dos motociclistas contra un automóvil en la intersección de las avenidas Ubieto y Dardo Rocha. Los móviles del Centro de Operaciones Tigre, Tránsito y SET acudieron a tiempo y no se lamentaron heridos de gravedad.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron asistir rápidamente a dos motociclistas heridos luego colisionar contra un automóvil. El Sistema de Protección Ciudadana intervino rápidamente en el lugar del accidente, ocurrido en el centro de la ciudad.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el siniestro, en la intersección de las avenidas Ubieto y Dardo Rocha. Inmediatamente, alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar.

Allí, con el apoyo de personal de Tránsito y ambulancias, se logró asistir a las personas involucradas en el accidente, y no se lamentaron heridos de gravedad.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)