InicioMUNICIPIOSSan FernandoAnalía Medina: “Es único estar con Amieiro, Scioli y Cristina en la...

Analía Medina: “Es único estar con Amieiro, Scioli y Cristina en la lista”

Analía Medina, Secretaria de Juventud del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, es la número tres en la lista de concejales que encabeza Osvaldo Amieiro como candidato a Intendente; quizás el reconocimiento le llegó cuando menos lo esperaba, pero es parte de una generación que abrazó con fuerza la militancia política y ganó visibilidad con el proyecto conducido por Cristina Kirchner.Analia Medina candidata a concejal y referente de la Agrupación "Peronismo para Todos", dejó sus impresiones.

– Analía ¿Te sorprendió la candidatura a concejal?

La verdad, más allá de que uno milita y se genera expectativas, la postulación a Concejal no me la esperaba. Hace años que venimos trabajando con un grupo de compañeros, haciendo las cosas que uno tiene que hacer; acompañando a la gente, a la gestión de gobierno y tengo la posibilidad de ser parte de una lista con muchos compañeros jóvenes, con un promedio de edad de 35años a la que le sumamos la experiencia y capacidad de Diego Herrera y Fernando Coronel.

Para mi es un momento único poder acompañar en una lista a Amieriro a Scioli y Cristina, con la posibilidad de proyectar y trabajar en equipo, en un proyecto que nos incluye a todos y con el respaldo y actitud militante de miles de jóvenes que recuperamos la posibilidad de participar y ser protagonistas.

– En cierta forma, tu trabajo en el Concejo te da cierta experiencia para el rol legislativo que vas a realizar a partir de Diciembre.

Desde el 2003 que trabajo en el Concejo deliberante y más allá de la experiencia que me pueda dar el trabajo administrativo, esto es nuevo para mí.

– Pero trabajando al lado del Presidente del HCD, Diego Herrera, seguramente hay un aprendizaje y una experiencia política que vas a poder trasladar a tu función como Concejal

Sí, he aprendido mucho de dos animales “políticos” como Diego Herrera y Viviana Nocito, con Diego por acompañarlo en los últimos años y con Viviana, porque empecí cumpliendo funciones en el bloque y además una doble responsabilidad de ocupar un lugar en la lista que me imaginí que lo iba a ocupar ella.

– Por último Analia, ¿Por quí hay que votar a Amieiro?

Hay que darle nuevamente un voto de confianza, para seguir consolidando las obras y servicios que tiene el distrito. Los logros deportivos, culturales, las conquistas sociales, deben profundizarse a partir de las convicciones profundas de Amieiro, para que San Fernando continúe desarrollando todo su potencial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias