InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeo Rial presentó su lista con el apoyo del PJ de Vicente...

Leo Rial presentó su lista con el apoyo del PJ de Vicente López

El candidato a Intendente de Vicente López, Leonardo Rial, presentó a los miembros de la lista que lo acompañarán en las elecciones; la conferencia se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista y contó con la presencia de los referentes del peronismo en el distrito: Guido Lorenzino y Martín Cosentino así como tambiín los candidatos a concejales Alejandro Garay, Isabel Maggi, Lorenzo Beccaria, Verónica Lorenzo y Carla Aquilanti; se reivindicó a Tecnópolis y hubo críticas al Intendente García y a Jorge Macri.El encargado de abrir la presentación fue el Presidente del PJ Vicente López Martín Cosentino quiín destacó que "como parte integrante de este proyecto nacional y provincial, apoyamos de la manera más firme a Leo Rial para que sea nuestro Intendente de Vicente López".

Leo Rial por su parte explicó su plan de gobierno y señaló que "el estado municipal debe estar presente equilibrando todas las localidades del distrito, mejorando la infraestructura en educación, estamos recorriendo los clubes y centros de salud de los barrios y vemos que hay una decadencia y falta de inversión".

Consultado sobre la llegada de Jorge Macri al distrito para candidatearse como Intendente Leo Rial contestó con sorna: "todos los días vemos la llegada porque lo vemos cruzar la General Paz para venir acá". Más aún entre sonrisas dijo que "hicimos llamados por telífono a todos los vecinos y tuvimos que poner uno en La Matanza para ubicarlo".

En ese sentido Gudio Lorenzino fue tajante: "Jorge Macri es una gran persona, pero es un mal político" y amplió su enunciado diciendo que "quizo ser candidato a todo y el premio consuelo termina siendo una boletita corta en Vicente López".

El propio Lorenzino tambiín cargó contra el Intendente: "García decidió entrometerse en la interna de nuestro partido y proyecto político, porque las listas de adhesión estaban pensadas para los vecinalistas". A su vez se refirió a quienes sí enfrentan en la interna a García: "tenemos buena relación, los respetamos, no hay animosidad pero creemos que eso es ser funcional al Intendente, que no le va a sumar al proyecto nacional y provincial".

Consultado por Zona Norte Diario Online acerca de Tecnópolis Leo Rial enfatizó que "es un orgullo impresionante para Vicente López y tiene que ver con el perfil de distrito que buscamos, fomentando la tecnología como sector productivo". Con respecto a las críticas de la oposición dijo: "son sectores que quieren volver a dícadas pasadas donde el perfil agro exportador o la especulación financiera eran los negocios más importantes".

Por último Lorenzino expresó que muchos están enojados con Tecnópolis porque la van a visitar cinco millones de personas quitándole público a la expocisión rural de Francisco De Narváez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias