InicioMUNICIPIOSVicente LópezMartín Sabbatella recorrió Munro

Martín Sabbatella recorrió Munro

El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó una caminata en la localidad de Munro en la que dialogó con militantes, comerciantes y vecinos de la zona, estuvo acompañado por los candidatos a Intendentes de Vicente López y San Isidro, Julio Ceresa y Pablo Charras, el especialista en seguridad Marcelo Saín y los candidatos a concejales y consejeros escolares locales; “para mi estar acá con Julio Ceresa es un gusto y una demostración de lo que queremos construir”, dijo Sabbatella sobre su candidato.La recorrida comenzó en las avenidas Mitre y Vílez Sarsfield y se extendió hasta la pizzería Astral, ubicada en Vílez Sarsfield 4646, donde se brindó una conferencia de prensa.

Durante la caminata Sabbatella se mostró de muy buen humor y con ganas de charlar con cada vecino que se le acercó. Lo mismo hicieron sus candidatos locales.

Consultado por Zona Norte Diario Online, Julio Ceresa, candidato a Intendente de Vicente López, dijo que “nosotros demostramos que estamos con la gente, de cara a los vecinos y no de espaldas como trabaja el intendente García, entre otros. Escuchamos lo que la gente nos dice y nuestras propuestas están basadas principalmente en los problemas que nos manifiestan. Queremos discutir ideas y si es necesario y tenemos que modificar algo en nuestros programas lo haremos. Si los vecinos nos apoyan y somos gobierno nos van a ver trabajando en las calles con ellos”.

“Los que encarnamos realmente al proyecto nacional y popular somos nosotros. No estamos acá por cargos, sino porque este proyecto de Cristina Fernández de Kirchner nos representa ideológicamente”, agregó Ceresa.

Por su parte, en diálogo con este medio, el candidato a intendente de San Isidro Pablo Charras explicó que “estamos tomando este ritmo de campaña a un mes de las primarias. Creemos que tenemos que direccionarnos hacia todos los sectores, pero especialmente a la típica clase media sanisidrense. El vecino ha sido bastante escíptico a todo lo proveniente del gobierno nacional. Percibimos un momento en el que Cristina está teniendo una intención de voto importante y el mensaje que queremos dar es que si Cristina gana, tenemos que agregarle nuestros ingredientes que son los dela transparencia, la participación ciudadana y la honestidad en la gestión pública. En San Isidro está claro que somos los que mejor nos hemos puesto la camiseta y en mejores condiciones estamos de mantener el rumbo nacional”.

Finalmente, en conferencia de prensa, Martín Sabbatella explicó ante la pregunta de Zona Norte Diario Online que “nuestra campaña siempre ha sido, es y será cara a cara con los vecinos. Es difícil llegar al conjunto de las ciudades de aquí a la primaria, pero para Octubre tenemos previsto haber recorrido toda la Provincia”.

“Hay experiencia de gestión y estamos convencidos de que la provincia necesita una alternativa. Hay un rumbo del país de crecimiento con inclusión y que cambió el paradigma de la política en los últimos años. Defender este rumbo es la mejor manera de recorrer el camino para corregir lo que hay que corregir y avanzar en lo que falta. Creemos que la provincia de Buenos Aires debería estar en esa sintonía y ese no es el caso”, agregó.

Además explicó que “si la provincia hubiera tenido la misma fuerza transformadora que la nación, hoy tendríamos una situación distinta. Por eso es tan importante construir una alternativa diferente”.

Finalmente, sobre la candidatura de Julio Ceresa en Vicente López opinó que “a nosotros nos enorgullece. Nuestro rasgo e identidad se explican por las cosas que creemos, decimos y hacemos y tambiín por quienes integran nuestra fuerza política. Para mi estar acá con Julio Ceresa es un gusto y una demostración de lo que queremos construir”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias