InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate agónico de Colegiales

Empate agónico de Colegiales

Colegiales y Deportivo Español empataron 1 a 1, en Munro; Gonzalo Parisi dio la nota y puso en ventaja al Gallego con una soberbia chilena; mientras que el goleador del Tricolor, Francisco Vazzoler, fue el encargado de sentenciar el empate final a minutos de que termine el encuentro.En un partido en donde hasta los 6 minutos de descuento que adicionó Pablo Gimínez en el final, parecía que iba a cumplirse la segunda derrota de Colegiales en lo que va del año en el Libertarios Unidos. Pero los dirigidos por Fernando De Souza, que tuvo que poner un equipo casi alternativo debido a la cantidad de lesionados, pudo rescatar un punto importantísimo sobre el final del match.

Durante la primera etapa ambos equipos no se sacaron ventaja, se dio un encuentro parejo con muchas imprecisiones y demasiado disputo en la mitad de la cancha. Los que más claridad aportaron en cuanto al juego fueron Loncón por el lado del equipo de Munro, quiín volvió relativamente a un buen nivel despuís de su lesión, y Anivole en el Gallego, que fue el más incisivo en ataque.

Pero por suerte, las verdaderas emociones vinieron con el segundo tiempo. Donde a los 10 del complemento el mediocampista de Deportivo Merlo, Gonzalo Parisi, iba a estrenar el marcador con un verdadero golazo: luego de un tiro de esquina, le bajan la pelota de cabeza a Parisi, que se encontraba esperando en el palo derecho del arquero, la pelota le quedó atrás y el 7 del gallego lo resolvió con una hermosa chilena para poner a su equipo en ventaja.

Despuís del gol estaba todo dado para que los dirigidos por Pedro Bocca utilicen el resultado a su favor y jueguen con el nerviosismo del local. Pero cinco minutos despuís del gol Español iba sufrir una baja totalmente innecesaria, gracias al codazo de Anivole a Fernández en la mitad de la cancha, que obligó a sus compañeros a jugar el resto del partido con un jugador menos.

Luego de la expulsión de Anivole hizo que el Rojo tenga que refugiarse en su campo y ceder la iniciativa del juego al Tricolor. Que más allá de tener un jugador de más, en ningún momento supo aprovechar esa ventaja, y a pesar de tener la pelota no lograba incomodar De Maneses.

Pero en el minuto tres de descuento, Julio Ledesma iba a lanzar un tiro libre a la cabeza salvadora de Franciso Vazzoler, quien con un frentazo empató el partido y le dio un punto más que valioso para Colegiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias