InicioMUNICIPIOSMorónHéctor Baldassi brindó una charla abierta en el Municipio de Morón

Héctor Baldassi brindó una charla abierta en el Municipio de Morón

Uno de los referentes del arbitraje profesional visitó ayer el Club 77, de Castelar, y divirtió a todos los vecinos que se acercaron con anícdotas e historias de sus más de veinte años de carrera; Baldassi presentó su libro “¿Quí cobras?” y, en una nueva iniciativa del Programa de Fútbol 2016, transmitió experiencias a los estudiantes del Curso de Árbitro Municipal.Híctor Baldassi, quien llegó a dirigir los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la cifra record de 18 Superclásicos, se acercó al distrito y, en el Club 77 de Castelar, compartió una charla abierta en la que todos los vecinos pudieron participar con sus preguntas y aprender de un referente de la actividad profesional de nuestro país.

Amantes del fútbol, como tambiín estudiantes del Curso de Árbitro Municipal, escucharon anícdotas de su exitosa trayectoria, y asistieron al encuentro de cierre de las celebraciones deportivas por el Bicentenario de la Patria. El evento contó con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro y forma parte de las capacitaciones que el Programa de Fútbol 2016 de Morón propone para todos sus aficionados y deportistas.

Ramiro Tagliaferro agradeció a Baldassi por acercarse al Municipio y afirmó que “queremos seguir realizando estos encuentros, para fomentar el deporte y los valores humanos que genera en todo el distrito”. A su vez agregó: “Esta gestión trabaja para que nuestros chicos estín jugando en los clubes y no en la calle”.

Por su parte, Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, explicó: “Esta charla abierta es un nuevo lujo que podemos darnos y acercarle al vecino. Trabajamos en un amplio programa municipal para que todos puedan recibir y transmitir estas capacitaciones y experiencias”.

Híctor Baldassi, hoy Diputado Nacional en la provincia de Córdoba por Cambiemos, se mostró agradecido por la invitación y aseguró: “En mi carrera siempre fui aprendiendo, sin autoritarismo ni creyíndomela”. “Tenemos que seguir apoyando a los clubes de barrio, porque son fundamentales para dar contención y formar a los jóvenes”, cerró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias