Jorge Macri cruzó fuertemente a Massa por su carta al Presidente

El Intendente de Vicente López Jorge Macrí cruzó al diputado nacional Sergio Massa por su carta pública al Presidente Mauricio Macri para que suspenda los aumentos de tarifas; “hasta donde yo conozco las cartas suelen ser privadas” destacó , enfatizando que “si comparamos el aumento del ABL de Tigre desde que Sergio y Zamora son Intendentes es mucho más alto que el aumento de tarifas que ha llevado adelante el gobierno nacional”.Consultado por la carta de Sergio Massa al presidente, Jorge Macri enfatizó que “hasta donde yo conozco las cartas suelen ser privadas, si querís mandá un comunicado de prensa en vez de mandar una carta y hacerla pública. Parece que te hacís el amigo y despuís chicaneas, parece que está de moda esto de hacer públicas las cartas”.

En ese sentido subrayó que “si comparamos el aumento del ABL de Tigre desde que Sergio y Zamora son Intendentes es mucho más alto que el aumento de tarifas que ha llevado adelante el gobierno nacional”.

Por último, consultado sobre el tope de 400% para las tarifas anunciado por el gobierno dijo que “me parece una muy buena primera medida, corrige un impacto muy alto que las tarifas estaban teniendo sobre sectores muy vulnerables. Ahora hay que trabajar muy rápido un mapa social donde los Intendentes podamos empezar a informar áreas que claramente requieren tarifa social y áreas que pueden pagar un ajuste más alto”.

Fuente: zonanortediario.com.ar