InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadNación y la UBA firmaron un convenio para la mejora de hospitales...

Nación y la UBA firmaron un convenio para la mejora de hospitales universitarios y la Facultad de Ciencias Veterinarias

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmaron hoy un convenio de cooperación para la restauración y mejoras en el Hospital de Clínicas “Josí de San Martín”, en el Instituto de Oncología “Ángel Roffo”, y la Facultad de Ciencias Veterinaria con una inversión de más de 170 millones de pesos que serán aportados por el Estado Nacional.En el caso del Hospital de Clínicas, para la correcta satisfacción de las necesidades allí atendidas, el acuerdo preví remodelaciones y la restauración del subsuelo y la planta baja con una inversión total de 80 millones de pesos.

A esas obras se suman la restauración, refuncionalización y adecuación del Instituto Roffo, que requerirá de una inversión de $77,4 millones.

Frigerio y Barbieri tambiín firmaron el acuerdo para el mejoramiento de la red de circulación vial en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la mencionada casa de altos estudios. En este caso, la obra cuenta con un presupuesto de 13,3 millones de pesos.

Además del ministro y el rector, participaron de la firma de los convenios el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, y la subsecretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias