InicioMUNICIPIOSTigrePuesta en valor y mantenimiento de los accesos al partido de Tigre

Puesta en valor y mantenimiento de los accesos al partido de Tigre

El municipio continúa con su plan de integral de mantenimiento, puesta en valor y limpieza de los principales accesos a Tigre; con este objetivo se llevaron a cabo distintas tareas: demarcación vial, pintura de cordones, sendas peatonales y rampas, reparación y recambio de luminarias.En el marco del programa integral de mantenimiento y puesta en valor de los accesos a Tigre, durante la última semana se realizaron tareas de demarcación vial, pintura de cordones, sendas peatonales y rampas, mantenimiento, reparación y recambio de luminarias, levantamiento de montículos, hidrolavado de veredas y embellecimiento de los espacios públicos.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí María Paesani, manifestó: “Se trata de un operativo integral en la zona cíntrica de Tigre, donde recibimos a diario a muchísimos vecinos y turistas. Es una manera de sumar más servicios a las tareas que se realizan cotidianamente, generar calles iluminadas y espacios públicos impecables, un objetivo que forma parte de nuestras prioridades de trabajo”.

Las tareas que se realizaron conforman un plan integral que tiene como objetivo el embellecimiento de espacios públicos para que tanto vecinos como turistas disfruten en comunidad de todo Tigre.

Cabe destacar que el programa que viene desarrollando el municipio fue diseñado cuidadosamente para lograr la recuperación y puesta en valor de todos los espacios públicos del partido. El mismo comprende desde el análisis inicial de los lugares en donde se pueden generar nuevos sitios de recreación, hasta la conservación y el mantenimiento de los ya existentes. La dinámica de trabajo es de lo más variada y comprende desde pintura en general; mantenimiento de puentes, accesos, boulevares, plazas y paseos; hidrolavado; parquización; demarcación vial y reparación y cuidado del alumbrado público.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias