InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaRitondo con diputados provinciales del FPV-PJ y Cambiemos

Ritondo con diputados provinciales del FPV-PJ y Cambiemos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió esta tarde a legisladores bonaerenses, con quienes intercambió ideas y conceptos sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad.Durante la actividad, realizada en la cartera de Seguridad en La Plata, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal agradeció la visita de los legisladores y remarcó "las ganas de trabajar juntos porque como dijo la gobernadora, a la seguridad la hacemos entre todos".

Los legisladores dialogaron con Ritondo sobre el funcionamiento de la Policía Local, redistribución de las cuadrículas, avances del Plan Integral de Seguridad y el funcionamiento de la Auditoria General de Asuntos Internos.

Por su parte, el diputado Manuel Mosca (Cambiemos) resaltó que "con estas reuniones empezamos a evaluar propuestas con seriedad que permitan modificar, en serio, la realidad de los vecinos".

Además de Mosca, del encuentro participaron los diputados Orlando Yans (Cambiemos) y Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez y Alejandra Martínez (FPV-PJ), y el subsecretario de Relaciones Institucionales ministerial, Matías Ranzzini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias