InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Balean a un jugador de la reserva de Deportivo Morón tras...

Tigre: Balean a un jugador de la reserva de Deportivo Morón tras una pelea en el boliche “Tropitango”

Un futbolista de la reserva del club Deportivo Morón fue baleado en el abdomen tras una pelea en un boliche del partido bonaerense de Tigre, y por el ataque detuvieron a tres sospechosos, entre ellos al presunto tirador, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Mauro Schönfeld (19), quien juega como delantero en el “Gallo” y esta tarde continuaba internado fuera de peligro en el hospital de General Pacheco.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó ayer por la madrugada cuando el joven fue a bailar a “Tropitango”, ubicado en colectora de la Panamericana y Francia, en la localidad de El Talar.

Tras una pelea en el local bailable, Schönfeld se retiró del lugar y a casi dos cuadras recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Pacheco, donde fue operado.

Según las fuentes, personal de SubDDI de Tigre analizó las cámaras de seguridad en la zona e identificó al vehículo en el que iban los presuntos autores del ataque.

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz y secuestraron un Volkswagen Vento.

Además, el sindicado autor material del disparo, un joven de 27 años, y los supuestos cómplices de 25, fueron aprehendidos.

Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía en turno en una causa caratulada como “abuso de armas y lesiones”, en perjuicio del delantero que viste la camiseta del Deportivo Morón, club que disputa el torneo de la Primera Nacional.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias