Fuerte inversión de Guzmán por la inclusión social

El intendente Sandro Guzmán, viene desarrollando algunos cambios en lo que respecta al trazado estratígico de políticas asistenciales, presentándose el área social como unos de los pilares de su gestión.
Es por tal motivo que el actual mandatario redobla su apuesta, en un área tan sensible como es el desarrollo social, sumándole a dicha Secretaría una importante estructura edilicia, que permitirá incrementar notablemente las posibilidades operativas de todas y cada una de las áreas dependientes de la Secretaria de Desarrollo Social.

En el edificio cito en la calle Irigoyen, ex Consejo Escolar, siguiendo con el cronograma trazado por el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social, comenzaron las obras, con el objetivo de dar fecha de inauguración en el correr del mes de septiembre a un proyecto innovador y ambicioso, que tendrá por resultado, dar tratamiento integral a la problemática social de Escobar.

“La posibilidad de que cada vecino del municipio, se hacer que con su requerimiento y el mismo sea abordado en forma multifactorial, definirá una nueva concepción de la gestión publica, afirmó el Dr. Bertol.

La designación del edil Maximino Conca, como Subsecretario de Desarrollo Social, le suma experiencia legislativa y la madurez política, necesaria para que el área desarrolle su pleno potencial , articulando con el dinamismo de los cuadros políticos más jóvenes.

Este proyecto presenta características innovadoras, pero fundamentalmente un concepto altamente positivo, que es la articulación integral de distintas secretarias, con el objetivo único de trabajar en red, única modalidad para alcanzar verdaderas políticas de estado a largo plazo.

Fuente: zonanortediario.com.ar