InicioMUNICIPIOSVicente LópezLorenzino junto a los chicos de El Ceibo y Las Flores

Lorenzino junto a los chicos de El Ceibo y Las Flores

En un domingo soleado y primaveral, los chicos del barrio “El Ceibo” de La Lucila y del Barrio “Las Flores” de Villa Martelli disfrutaron de su día en familia y jugaron toda la tarde junto a sus amigos, la organización estuvo a cargo de las organizaciones barriales con el apoyo del diputado provincial de Vicente López, Guido Lorenzino.
Con distintas actividades en la cancha de fútbol, los pibes de el ceibo jugaron a la pelota, hicieron pinturas, y bailaron junto a una murga. Tambiín merendaron y disfrutaron de sus nuevos juguetes, especialmente de las bicicletas que fueron sorteadas durante toda la tarde. La dirigente de la comisión vecinal, Ana Arriola, fue la encargada de garantizar que no les faltará nada a los chicos en su día.

El Club Libertad fue el centro de los festejos en el barrio Las Flores. Allí, se congregaron más de 500 pibes que desde temprano llenaron la canchita de papy fútbol. Los globos que adornaron las instalaciones le dieron un colorido especial para la ocasión. Las carreras de embolsados fue la competencia que más disfrutaron los más chicos y que más hicieron divertir a los más grandes.

El diputado Lorenzino realizó este balance de la jornada: “La verdad que estar en un lugar con tantos chicos sonriendo es una sensación muy gratificante. El trabajo cotidiano que realizan las distintas instituciones en los barrios es muy valioso y está muy bien que se generen estas actividades donde las familias se unen y todos pasan un día agradable y en paz”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias