InicioOPINIÓNCorreo de LectoresRespuesta pública al señor concejal dr Fabián Gnoffo

Respuesta pública al señor concejal dr Fabián Gnoffo

No es casual que un Concejal del oficialismo, en este caso el Dr. Gnoffo, falsee gravemente la realidad de los hechos en torno al Puerto de Olivos en Vicente López.
Para empezar, como integrantes de la ONG Gestión del Puerto de Olivos decimos que el Puerto de Olivos nunca fue una política de estado prioritaria para el Municipio de Vicente López. Novedosamente, en 2007, fue la primera propuesta de campaña del intendente García, por cuanto, a partir de esa postura, numerosos ediles se han enganchado de un tema polímico, entre otros, el Dr. Gnoffo.

Es falsa la premisa de que faltó información sobre las políticas de la Provincia de Buenos Aires para con el Puerto. Se realizaron audiencias públicas, con la presencia de legisladores provinciales, se dieron a conocer comunicados de prensa, y se llegó a convocar a los jefes de bloques del Concejo Deliberante a participar de una reunión de la Comisión de Puertos de la legislatura, entre otros hechos que fueron difundidos públicamente.

Lamentablemente, el Dr. Gnoffo nunca participó de ninguna de estas actividades. Es decir, el Concejal Gnoffo nunca defendió públicamente el proyecto del municipio, porquí? Quí quiere hacer el Intendente García con el Puerto? Desafiamos públicamente al Concejal Gnoffo a que aclare si nunca recibió información sobre el Puerto de Olivos.

Defendemos plenamente la decisión tomada por el Gobernador SCIOLI de elevar nuestro Puerto a la categoría de Delegación Portuaria Olivos y a su Director Dr. Luis ABOT, así como la gestión del Diputado y vecino de Olivos, Guido LORENZINO.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realmente quiere que el Puerto de Olivos y su costa recuperen su verdadero valor patrimonial y que este sea puesto al servicio de su pueblo, todos los vecinos y vecinas de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias