InicioMUNICIPIOSSan IsidroSchenone: “No hay políticas de fondo para combatir a la inseguridad ni...

Schenone: “No hay políticas de fondo para combatir a la inseguridad ni en el Estado provincial ni en el nacional”

El concejal por Acción Vecinal Eugenio Schenone se refirió a las políticas implementadas en San Isidro para combatir el delito y a la resonancia de los últimos casos de inseguridad en el partido.
Schenone considera que “la inseguridad atañe a que no hay políticas de fondo, ni por el estado nacional ni provincial, hasta que no haya eso, el problema no se va a arreglar”.

Según el concejal el municipio hace su trabajo a travís del programa de Cuidado Comunitario y de la comunicación permanente con los partidos vecinos, pero cree que “es la provincia la tiene que implementar un plan de seguridad que tenga aparejados planes de educación de trabajo, y de combate al tráfico de drogas”.

Tambiín citó al cuádruple crimen de Cámpana como un ejemplo de los errores y desajustes que se cometen en la justicia, y se refirió al juez Schiavo, quien dispusiera el la libertad con tobillera para quien está acusado de ser el asesino: “Me da vergüenza escuchar cuales son sus argumentos”.

Schenone habló en exclusivo con Zona Norte Diario luego de una polímica reunión de la comisión de Seguridad de la cual es miembro. Fuentes aseguraron a este medio que el elevado tono de la reunión habría incluído la renuncia a la presidencia de Raúl Lauzurica del bloque 17 de octubre, quien sería reemplazado por la oficialista María Roca de Korger.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias