InicioMUNICIPIOSTigreDetienen a un joven acusado de matar a un hombre y herir...

Detienen a un joven acusado de matar a un hombre y herir a su hijo

Un adolescente de 18 años fue detenido acusado de matar a cuchillazos a un hombre y herir al hijo de íste, cuando todos estaban reunidos en un domicilio del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando tanto el agresor, identificado como Brian Correa, como las víctimas se encontraban en una reunión en una casa situada en Formentista y Císpedes, del barrio Las Tunas, de la localidad bonaerense de General Pacheco.

La víctima fatal, identificada por la policía como Alejandro Nístor Robledo (50), y su hijo Federico (23) tuvieron un altercado con Correa y otro joven menor de edad por motivos que la policía buscaba determinar y se produjo una pelea, dijeron los voceros.

En un momento dado, Correa, quien según los testigos estaba en estado de ebriedad, tomó un cuchillo de cocina tipo Tramontina y apuñaló dos o tres veces a padre e hijo en el tórax, y luego escapó del lugar.

Rápidamente, la hija de Robledo se comunicó con el 911 para contar lo sucedido, y se presentaron en la escena del crimen los efectivos de la comisaría 2da. de Tigre y una ambulancia que trasladó a las víctimas al hospital de General Pacheco.

A pesar de la asistencia mídica, Alejandro Robledo falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas, mientras que su hijo Federico permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En tanto, el personal policial efectuó inmediatamente un operativo con la intención de ubicar el paradero de Correa, a quien lograron apresar durante la madrugada en su propio domicilio.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción de turno de General Pacheco y la fiscalía de menores, ya que en el hecho está involucrado un menor de edad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias