InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasReunión del Consejo Escolar con la comunidad educativa de Malvinas

Reunión del Consejo Escolar con la comunidad educativa de Malvinas

El jueves por la tarde se realizó una jornada de trabajo convocada por el Consejo Escolar, en el salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.Asistieron a la reunión todos los trabajadores de la comunidad educativa, para hablar sobre los logros alcanzados en el último período.

“Estoy muy contento con la convocatoria, hemos tenido la presencia de muchísimos directores de escuela, auxiliares, todos los gremios docentes. Una convocatoria plena de toda la comunidad educativa y esto demuestra el acompañamiento que tenemos gracias a la función y a la gestión que venimos haciendo”, aseguró Sergio Neiffert, Tesorero del Consejo Escolar.

“Creo que el balance está presente con toda la gente que hoy estuvo acompañándonos. Con esto sentimos que la tarea no la hemos realizado mal, que el compromiso nuestro está, sigue estando y va a seguir estando, y la responsabilidad tambiín. Hemos trabajado mucho, hemos hecho muchas cosas, y vamos a continuar de esta manera, porque en eso está comprometido el Consejo Escolar”, comentó la Presidenta del Consejo Escolar, María Elena Rivarola.

Con respecto a la cantidad de proyectos que tiene el Consejo Escolar, Rivarola agregó: “Tenemos proyectos para hacer un Jardín cerca de la Ruta 8, tenemos la escuela tícnica, escuela laboral para adultos discapacitados, que acá en Malvinas no hay, y tenemos muchos más jardines, muchas más escuelas secundarias. Estamos muy contentos porque podemos contar con el respaldo del señor Intendente, que siempre nos está apoyando, y eso es lo bueno, sentirnos acompañados por el jefe máximo y por todos nuestros compañeros”.

Además, se destacó el hecho del constante trabajo mancomunado con el municipio para solucionar los problemas sociales: “El tema de la violencia en las escuelas lo estamos trabajando junto con Seguridad. En todas las escuelas estamos dando charlas y quiero dar las gracias a la señora Núñez porque trabajamos en forma conjunta con estos temas”, afirmó María Elena Rivarola.

“Hay que tener memoria. Malvinas ha crecido no sólo en asfaltos, en hospitales, tambiín en escuelas, Jardines de Infantes. Esta es la gestión, esta es la memoria que hay que tener y es el compromiso que tiene Cariglino con toda la comunidad”, finalizó Sergio Neiffert.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias