InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis se impuso por casi 30 puntos de diferencia en San Martín

Katopodis se impuso por casi 30 puntos de diferencia en San Martín

Con un 96,61% de las mesas escrutadas oficialmente en San Martín, la candidata del Frente Renovador Nancy Katopodis obtiene el 42,21% de los votos ganando las elecciones primarias en el distrito; el Intendente Gabriel Katopodis celebró “el masivo respaldo de los vecinos” y convocó a "reafirmar el esfuerzo hacia el 27 de ocutbre".La candidata a concejal del Frente Renovador, Nancy Katopodis, se impuso en las PASO de San Martín. Con el 96,61% de las mesas escrutadas, la esposa del jefe comunal consigue el 42,21% de los votos

Con el 15,06%, Hernán Letcher del FPV obtiene el segundo lugar (imponiíndose en la interna de ese espacio a Alejandro Phatouros que tiene un 7,44%).

En tercer lugar quedó el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Daniel Ivoskus con el 8,17% de los sufragios, ganando la interna de ese espacio (que obtuvo en total el 12,86% entre sus cinco listas).

Desde el denarvaísmo, Xavier Areses consiguió un 7,66% haciendo una buena elección, mientras que el Frente de Izquierda encabezado por Paola Molina logró 4,30% de los sufragios.

El resto de las fuerzas políticas no llegó al 1,5% mínimo para pasar las PASO y competir en las generales de Octubre.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Renovador en San Martín, se mostró “muy contento por el masivo respaldo de los vecinos, que nos impulsan a seguir transformando San Martín”, y convocó a "reafirmar el esfuerzo hacia el 27 de ocutbre".

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “La gente nos votó para que trabajemos con mucha responsabilidad para el futuro de la Argentina, y para que nos ocupemos de los problemas cotidianos. El voto de confianza que nos presta la gente nos compromete a redoblar esfuerzos y a encontrar todos los días soluciones para nuestros vecinos”.

Y continuó: “Estamos en números históricos en San Martin que dan cuenta de un triunfo contundente, y en toda la Provincia haciendo una gran elección. Hay un nuevo actor político en la Argentina, que es Sergio Massa".

“Hicimos esta campaña presentando propuestas y somos una fuerza nueva de 20 intendentes contra todo el aparato nacional y provincial", aseguró.

Por último, Katopodis celebró la gran participación de los ciudadanos durante las elecciones, en San Martín y en todo el país.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias