InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Salvador recibió a la Juventud Radical en el Senado

Daniel Salvador recibió a la Juventud Radical en el Senado

Integrantes de dicha organización política le presentaron un paquete de leyes en materia de juventud al Vicegobernador.En el Senado bonaerense, los jóvenes radicales le presentaron a Salvador sus iniciativas, que tienen como principal objetivo la participación de todos los movimientos juveniles en el ámbito de la Provincia.

El referente platense de esa agrupación, Pablo Juliano, sostuvo que “le presentamos al Vicegobernador una serie de proyectos que fueron tomadas por nuestros diputados en Cambiemos, como la Ley de Juventudes, el Observatorio de la Juventud y la Ley de Tarjeta Joven”.

“Pretendemos llevarlas a una instancia de audiencias públicas para que el Senado pueda convertirse en un ámbito de participación para los distintos ámbitos juveniles de la Provincia”, agregó el militante tras el encuentro.

Finalmente, aclaró que “Salvador coincidió en que el Senado y las instituciones provinciales le abran las puertas a los distintos sectores juveniles y que juntos construyamos las leyes que nos involucran”.

Del encuentro, formaron parte además, Camila Ríos (Pehuajó), Manuel Cisneros (Saladillo), Celina Tellechea (General Villegas), Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Ayelín Bertón (Laprida), Martín Borrazás (La Plata) y Emir Ayala (La Plata).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias