InicioMUNICIPIOSEscobarA buen ritmo, avanza la venta de entradas para el Autocine Municipal...

A buen ritmo, avanza la venta de entradas para el Autocine Municipal Italia que mañana tendrá su avant premiere

El partido de Escobar se prepara para vivir una velada soñada con la apertura del Autocine Municipal Italia, el primero en la historia de nuestro distrito, que desde su lanzamiento en la web y la publicación de su amplia y variada cartelera ya lleva más de 100 entradas vendidas.

Con el objetivo de promover la cultura y las actividades recreativas en el contexto de la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Escobar ofrece esta posibilidad inédita a los y las escobarenses, quienes podrán disfrutar del Autocine de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el Kilómetro 42,5 de la Autopista Panamericana. Siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad, mañana el autocine tendrá su avant premiere con invitados especiales y la proyección de “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, una película dirigida por Bryan Singer y ganadora de cuatro premios Óscar.

Quienes deseen adquirir entradas o consultar la cartelera, podrán hacerlo a través de la página www.teatroseminari.gob.ar, donde deberán completar una declaración jurada con los datos del auto y sus ocupantes, incluyendo a los menores de edad. El costo es de $1000 por vehículo y se admitirán hasta cuatro personas por rodante, siempre y cuando sean del mismo grupo familiar conviviente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias