InicioMUNICIPIOSJosé C. PazEzequiel Pazos y Patricia Bullrich mantuvieron una reunión virtual con vecinos y...

Ezequiel Pazos y Patricia Bullrich mantuvieron una reunión virtual con vecinos y militantes de José C. Paz

El concejal y excandidato a intendente mantuvo un encuentro de manera virtual con la presidenta del PRO a nivel nacional donde hablaron de la política en tiempos de pandemia y los desafíos a futuro.

El referente del PRO y concejal de José C. Paz, Ezequiel Pazos, mantuvo este miércoles un encuentro con la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, junto a concejales, militantes y vecinos del distrito.

El debate estuvo enmarcado en la situación actual, la coyuntura política nacional y provincial en tiempos de la pandemia del COVID-19 y los desafíos de hacer política territorial pospandemia. También estuvieron presentes el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio local, Alexis Lívora, y las concejales Daniela Grana y Susana Ulloa.

Al hacer uso de la palabra, Ulloa, comentó: “Nosotros seguimos en contacto permanente con los vecinos y nos mencionan el aumento de la inseguridad en los distintos barrios como uno de los temas que más les preocupan, como así también la toma ilegal de terrenos. José C. Paz no está aislado de los problemas que golpean a la Provincia de Buenos Aires”.

Bullrich resaltó el trabajo que tienen los concejales no solo en el recinto, sino también como primer eslabón del Estado frente al vecino. “Debemos continuar estando presentes en la forma que podamos y deben tenernos en cuenta para todo lo que necesiten”, indicó.

Finalmente, Pazos agradeció la participación de todos los presentes e invitó a “seguir sumando para fortalecer a Juntos por el Cambio” en el distrito.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias