InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínJuan Eslaiman: "Es muy importante impulsar el emprendedurismo en nuestras vecinas y...

Juan Eslaiman: “Es muy importante impulsar el emprendedurismo en nuestras vecinas y vecinos de San Martín”

El funcionario de ADIF y referente del Frente Renovador San Martín, junto a los ediles Germán Braillard (Corrientes) y Ramiro Trezza (Lomas de Zamora), referentes del espacio que conduce Sergio Massa, comenzaron este miércoles con una serie de cursos de formación profesional gratuita en cada uno de sus distritos. Cabe señalar que Eslaiman, en años anteriores, también realizó cursos de diferentes especialidades abiertos a la comunidad. Los encuentros son vía Facebook Live.

“Es un año que empezó de una manera y ahora transitamos de otra, por eso es que le pedimos a nuestras vecinas y vecinos que se animen a emprender y nosotros, por supuesto, a dotarlos de esas herramientas. La capacitación es fundamental”, dijo Eslaiman en contacto con distintos medios de la región, en el marco de la finalización del primero de ellos, que fue de ecommerce. Serán, en una primera etapa, seis cursos gratuitos.

Durante 2018 y 2019 el dirigente sanmartinense, junto al equipo del Frente Renovador, recorrió barrio por barrio con cursos gratuitos desde panadería, pasando por confección en tela, hasta pintura. “Fue una primera y muy positiva experiencia. Impulsando aquello que pedía la gente y es el día de hoy que, muchos de ellos, están trabajando y emprendiendo gracias a esa capacitación. Tiene mucho valor para nosotros”, agregó Eslaiman.

Juan Eslaiman, previo a ser concejal en 2017, fue Director de empleo y capacitación de la Municipalidad de San Martín.

Semana a semana, mediante las Redes Sociales, el dirigente estará brindando detalles e información sobre el curso siguiente. “Invito a todas y todos los vecinos a animarse a emprender”, finalizó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias