InicioMUNICIPIOSTigreRosa Neyra es la nueva secretaria general de la CTA autónoma en...

Rosa Neyra es la nueva secretaria general de la CTA autónoma en Tigre

La lista 3 encabezada por Rosa Neyra se impuso a la 2, con un contundente triunfo en más del 80% de las urnas distribuidas en todo el territorio de Tigre.

De esta manera Rosa Neyra es la nueva secretaria general electa de la CTA autónoma en Tigre.

Picsart 22 08 12 10 58 46 345 1

Neyra es asimismo quien está a cargo del departamento de género de ATE Tigre. El secretario general, en uso de licencia, de ese sindicato Javier Charquero expresó a este medio que “Rosa Neyra es una compañera que camina desde hace muchos años los barrios de Tigre luchando por derechos de los que menos tienen”.

En ese sentido subrayó que “Mercedes Aragón la acompaña como Secretaria General Adjunta, que está en la secretaría de Organización de ATE Tigre, compañera histórica que lucha por los derechos de los compañeros Auxiliares de Educación de Tigre”.

“La compañera Cecilia Barroso es la flamante Secretaria Electa de Comunicación y difusión de la CTA Autónoma, trabajadora del Hospital de Pacheco donde estaba la urna de mayor cantidad de votantes” agregó.

Por otro lado subrayó que “hay que agradecer a la compañera Susana Canosa que en estos momentos está en funciones como secretaria general de ATE Tigre y que fue la apoderada de esta lista y gran constructora de la victoria”

IMG 20220812 WA0031

“Lo hizo junto a todos los sectores que componen ATE Tigre, una seccional amplia, democrática que tiene dos juntas internas con delegados en todos los sectores. Somos un ejemplo de democracia sindical, quiero agradecer a todos los que volvieron a confiar en nosotros y a los nuevos dirigentes que están apareciendo en ATE Tigre”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias