InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Nos hacemos cargo y no buscamos excusas"

"Nos hacemos cargo y no buscamos excusas"

El Gobernador instó ayer a sus funcionarios de las primeras líneas a "cumplir con las transformaciones y soluciones" comprometidas; tambiín subrayó la necesidad de "tener un gran espíritu de equipo" para afrontar el día a día de las actividades de gobierno y al respecto esbozó una mirada "positiva y constructiva".
El gobernador Daniel Scioli instó ayer a sus funcionarios de las primeras líneas de gestión a "cumplir con las transformaciones y soluciones" comprometidas y, en ese marco, a hacerse "cargo" de sus responsabilidades sin buscar "excusas", en el marco de una exposición que hizo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

"Nos hacemos cargo y no buscamos excusas y estamos poco detrás de los escritorios y mucho en los lugares donde pasan las cosas importantes, la vida cotidiana de las familias", enfatizó Scioli ante poco más de un centenar de funcionarios, entre ministros, secretarios, subsecretarios y directores.

El gobernador subrayó la necesidad de "tener un gran espíritu de equipo" para afrontar el día a día de la gestión y al respecto esbozó una mirada "positiva y constructiva" al cumplirse nueve meses de gestión.

"Tambiín me parece muy importante la solidaridad y la interrelación de los distintos ministerios. La Provincia tiene una dinámica natural de problemas que van surgiendo permanentemente, la seguridad o en las últimas horas el tema educativo, que ocupa el centro de la atención de la Provincia y el país", indicó.

En este sentido, Scioli remarcó que en su gobierno "no hay compartimentos estancos o problemas de uno que no afecten a todos".

"Tenemos que recuperar el espíritu fundacional de tantos lugares de la Provincia como hicimos en su momento con el Congreso –cuando fue vicepresidente-, que lo modernizamos, lo renovamos y la gente lo percibió. No estamos acá para hacer más de lo mismo", enfatizó.

Subrayó que "no hay excusas" para que las diferentes reparticiones actúen en cumplimiento de sus objetivos, pues aseveró que "existe la voluntad política colectiva, el apoyo del gobierno nacional y una dedicación plena de los municipios".

"Y otra cosa que quiero es que sean contestatarios. Cuando haya un cuestionamiento a alguna política determinada, contesten, no se callen. Quiero que salgan a dar la pelea en todos los lugares, donde sea, que salgan a defender el trabajo que están haciendo. Esto es muy importante", manifestó.

En el contexto de la reunión, Scioli exhibió ante los funcionarios 32 "documentos de gestión", que consisten en cortos publicitarios que en los próximos días serán difundidos en los canales de televisión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias