InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell recorre San Fernando

Alex Campbell recorre San Fernando

El candidato a intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell estuvo recorriendo el municipio y su equipo de campaña instaló varias mesas en diversos puntos estratígicos de la ciudad. Desde las primeras horas del sábado, los diversos candidatos del PRO estuvieron charlando con todos los vecinos y fueron acompañados de los militantes estuvieron repartiendo folletos con las propuestas de Alex Campbell en materia de seguridad, salud, educación y obras públicas.

Por su parte, Alex Campbell recorrió todas las mesas hasta las primeras horas de la tarde y dialogó con todos los ciudadanos que se acercaron a plantearle sus inquietudes y problemas. Con posterioridad, el candidato del PRO se hizo presente en uno de los clubes de fútbol del municipio donde jugó con los niños que se hallaban practicando el más popular de los deportes.

El candidato a intendente estuvo acompañado del candidato a concejal Ignacio Semenzato y los demás postulantes del PRO, además de varios militantes del partido de San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias