InicioMUNICIPIOSVicente LópezCeresa: "El enemigo principal es la derecha representada por Macri"

Ceresa: "El enemigo principal es la derecha representada por Macri"

Nuevo Encuentro Vicente López brindó una conferencia esta tarde en la que anunció la decisión del partido de bajar la lista en el distrito; estuvieron los hasta hoy candidatos a intendente, Julio Ceresa, y concejales: Gastón Sánchez, Analía Rovtar y Roberto Álvarez; "se lo difícil que es para todos nosotros bajar la lista, tuvimos que hacer esto porque el enemigo principal y el enemigo secundario son diferentes, el enemigo principal es la derecha, el establishment y los intereses que están en contra del pueblo, hoy representados en el PRO y Jorge Macri", señaló Ceresa; además aclaró que "no vamos a apoyar a ninguna lista en Vicente López".La conferencia realizada en el Centro Cultural Tiempos Modernos de Florida comenzó con la lectura de una declaración del partido en Vicente López en la que define al candidato del PRO, Jorge Macri como "un paracaidista, con portación de apellido que representa al grupo A, a Duhalde, a la Sociedad Rural, a Magneto". En ese sentido dejan en claro que bajan la candidatura para intenar poner freno a un posible triunfo del PRO, espacio político que terminó primero en las primarias.

Tras la lectura del documento, quien fuera hasta hoy candidato a Intendente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa agregó que "se lo difícil que es para todos nosotros bajar la lista, tuvimos que hacer esto porque el enemigo principal y el enemigo secundario son diferentes. El enemigo principal es la derecha, el establishment y lo intereses que están en contra del pueblo, hoy representados en el PRO y Jorge Macri".

Por otro lado aclaró que "no vamos a apoyar a ninguna lista en Vicente López, vamos a apoyar al proyecto nacional y el proyecto provincial a travís de Martín Sabbatella. Los votos no son cautivos, nadie tiene los votos de los vecinos y los vecinos sabrán elegir lo que prefieren".

"Siempre fuimos opositores a García y no vamos a estar dentro de ningún acuerdo, no vamos a estar ni en el Gabinete ni en ningún lado con García. Si el 23 de octubre gana García vamos a seguir siendo opositores", enfatizó.

A su vez explicó cómo tomaron la decisión: "Esto se dicidió en un plenario de casi cien compañeros, el sábado desde la dos de la tarde hasta las diez de la noche. Nadie nos vino a decir que teníamos que hacer".

Por último remarcó que "si gana Jorge Macri el único responsable va a ser el Intendente García".

Para el final quedó el apoyo de los militantes que entre cánticos y abrazos eligieron seguir bancando a Julio Ceresa y al proyecto de Nuevo Encuentro en Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias