InicioMUNICIPIOSItuzaingó“Estas obras son las que elevan la calidad de vida de los...

“Estas obras son las que elevan la calidad de vida de los vecinos”

Cientos de vecinos del Barrio Santa Cecilia en Villa Udaondo acompañaron al intendente Alberto Descalzo en la inauguración de los pavimentos de la calle Los Ranqueles, en el tramo correspondiente a la intersección con la Avenida Martín Fierro y Bermejo.Junto al jefe comunal se hicieron presentes el Presidente del H.Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna y demás funcionarios municipales.

La recorrida por los nuevos pavimentos comenzó con la bendición del párroco de Santa Cecilia, padre Hugo Fernández quien señaló “hoy es un día de fiesta, por eso le debemos dar gracias a Dios, ya que merced al trabajo de muchos hombres, tenemos el asfalto que tanto nos beneficia y hace crecer como comunidad”.

“Estas son las obras que le dan vida al barrio, que nos hace que todos vivamos un poco mejor, por eso es bueno agradecerle a las autoridades que se preocupan por todos nosotros”, agregó.

Luego se realizó el tradicional corte de cintas con la participación de los nenes y nenas del barrio.

Las autoridades municipales dieron comienzo a la recorrida por las nuevas cuadras asfaltadas, aprovechando la oportunidad para charlar con los vecinos, que se mostraron conformes con la obra realizada.

“Hace más de 30 años que vivo en la zona. Me acuerdo cómo luchábamos para conseguir el asfalto, lo que padecíamos cuando empezaba a llover y Martín Fierro era un verdadero peligro porque se inundaba toda. Hoy ya no tenemos miedo por la lluvia y tenemos el asfalto en la puerta de casa, por eso salí a agradecerle al intendente que se preocupó y se ocupó de este barrio que está tan lejos del centro”, dijo la vecina Elena.

Guillermo, otro de los vecinos de Los Ranqueles tambiín dio cuenta de su alegría por la llegada del asfalto. “La verdad que vivir sobre una calle de tierra es una complicación, si llueve y tenes que salir a tomar el colectivo, te embarras todo. Si tenes auto corres el riesgo de quedarte, y encima los remises a veces no quieren entrar. Esto nos cambia la vida, solamente aquellos que vivimos por años en calles de tierra, sabemos los beneficios que trae el pavimento, por eso mi agradecimiento a las autoridades municipales por lo que han hecho y hacen por el barrio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias