InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLuis Vivona pasó un fin de semana entre abuelos, deporte y salud

Luis Vivona pasó un fin de semana entre abuelos, deporte y salud

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, encabezó un fin de semana de intensa actividad en su distrito; actividades deportivas, de salud pública, con la tercera edad o las clásicas caminatas por los barrios poblaron su agenda de campaña.El sábado por la mañana Vivona participó de una nueva jornada "Deporte y Salud" organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación. Los camiones-consultorio perfectamente equipados para la atención mídica de los vecinos del barrio Estudiantes que se acercaron a los mismos estuvieron complementados por los stands de asesoramiento en materia previsional y del cuidado de la salud.

Durante la tarde prosiguió con sus recorridas por las calles de Malvinas palpando las necesidades de los vecinos, escuchando sus preocupaciones comprobando el olvido y las carencias que sufren varios sectores del distrito y que son visibles a simple vista.

EL domingo por la mañana el candidato que representa al Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en Malvinas Argentinas, acudió a la apertura del Torneo de Artes Marciales Libres que se llevó a cabo en la localidad de Villa de Mayo. En un breve discurso ante la concurrencia Vivona expresó que "asi como pensamos en triplicar el presupuesto en materia de seguridad desde nuestra llegada a la intendencia y asi como vamos a establecer en Malvinas un destacamento de la Gendarmería Nacional para combatir los delitos de índole federal, somos conscientes que el deporte y la cultura forman parte de la contención social y ayudan a reducir la inseguridad que vivimos a diario. Y es por ello -agregó- que crearemos dos polideportivos gratuitos y para la comunidad".

El mediodía dominical mostró a Vivona compartiíndo un almuerzo con un grupo de jubilados de la zona de Grand Bourg. Entre parrillada y anícdotas los "abuelos" se mostraban gratamente sorprendidos por la presencia del aspirante a la intendencia entre ellos, como uno más, y conversando en cada mesa sobre diversos temas que les eran planteados.

En un alto de la comida Vivona se dirigió a los presentes y en un ida y vuelta sincero recalcó los sucesivos aumentos de jubilaciones y pensiones que el Gobierno Nacional ha concedido a lo largo de los últimos ocho años.

El final del fin de semana encontró a Luis Vivona caminando nuevamente las calles malvinenses ejercitando el valioso contacto cara a cara con los vecinos que permite un intercambio verbal o un simple apretón de manos. Algo muy valorado por la gente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias