InicioMUNICIPIOSVicente LópezBalearon a un policía al intentar detener a ladrones en Vicente López

Balearon a un policía al intentar detener a ladrones en Vicente López

Un oficial de la Policía Bonaerense fue herido de un balazo en una pierna cuando intentó detener a ladrones que se movilizaban en un auto robado por la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.El hecho se produjo en las últimas horas cuando una patrulla policial intentó identificar a los ocupantes de un Chevrolet Onix en la calle Bolívar al 500.

Un jefe policial informó a DyN que los ladrones escaparon a alta velocidad en el coche, que había sido robado, y se inició la persecución que terminó en la esquina de las calles 4 de Febrero y Williams Morris, frente a la villa Zagala, en el partido de San Martín.

El auto chocó contra otros dos que estaban estacionados y al no poder continuar la marcha los asaltantes se bajaron y continuaron la huida a la carrera disparando contra los policías.

Uno de los oficiales fue herido en la pierna derecha por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde se informó que su vida no corría peligro ya que el proyectil no le afectó la arteria femoral.

La policía que participó del operativo minutos despuís arrestó a un joven de 18 años que estaba oculto en el patio de una casa de la zona.

El detenido fue alojado en una celda de la comisaría cuarta de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y lesiones".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias