Con casi 100 años recorrió su lugar de trabajo, la Quinta de Olivos

En un clima muy emotivo y a poco de cumplir 100 años, Juan Rodríguez, vecino de Vicente López, volvió hoy a la Quinta de Olivos donde trabajó hasta jubilarse; Juan recorrió los jardines en los que prestó servicio desde las presidencias de Perón hasta Juan Carlos Onganía.Con sus relucientes 99 años, Juan miraba asombrado los alrededores, y emocionado contó algunas de sus experiencias y vivencias allí dentro: “Siempre tuve el sueño de volver a recorrer la Quinta, agradezco muchísimo a nuestro Intendente Jorge Macri por la amabilidad de poder hacerme realidad este sueño y de acompañarme en esta bellísima visita”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió junto a Juan los lugares de trabajo donde estuvo, y muy emocionado dijo: “Estamos muy contentos de poder compartir este momento con Juan y su nieto Germán, quien escuchaba detalladamente cada historia de su abuelo, y ver esa admiración nieto-abuelo nos llena de alegría”, y agregó “sabemos que el anhelaba muchísimo volver acá y hoy vuelve a recorrer estos espacios que le traen hermosos recuerdos".

Al finalizar la recorrida por el jardín y la cocina, ambos tomaron un cafí en el salón de la quinta y conversaron un largo tiempo. Tras varias anícdotas e historias contadas, Juan se llevó una plantita de la huerta y el libro con la historia de Vicente López.

“Acá trabaje mucho tiempo. Me apasionaba la jardinería y cuidí mucho cada rincón verde de la quinta”. Por otro lado contó que “despuís de tantos años de trabajar afuera, pasí a ayudante de cocina de Bartolo, un gran amigo acá adentro”.

Fuente: zonanortediario.com.ar