InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri firmó convenio para urbanizar el barrio “El Ceibo”

Jorge Macri firmó convenio para urbanizar el barrio “El Ceibo”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmó hoy un convenio con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano para avanzar en la urbanización del barrio “El Ceibo” ubicado en La Lucila.“Para nosotros es muy importante la firma de este convenio, porque es una muestra más de nuestra vocación de trabajar en equipo para nuestros vecinos", expresó Jorge Macri, y añadió: "Queremos que estín cada día mejor, y sabemos que para eso tenemos que tirar todos para el mismo lado".

El proyecto contempla la ejecución del sistema de desagües pluviales, red vial, red elíctrica, alumbrado público y red peatonal. Tambiín, preví la construcción de un comedor, plazas, espacios verdes y parques.

El convenio estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a travís de módulos sociales: participación, deportivo, cultural, verde, mujer y hábitat, NIDO y educación.

“Estamos muy entusiasmados con estas obras, que beneficiará a más de 100 familias. Es un avance muy grande hacia el Vicente López que queremos”, concluyó Jorge Macri.

Participó de la firma el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias