InicioMUNICIPIOSMorónMartín Marinucci: “Los manteros volvieron a copar la calle en Morón”

Martín Marinucci: “Los manteros volvieron a copar la calle en Morón”

El concejal del Frente Renovador en Morón Martín Marinucci dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al conflicto con manteros y vendedores ambulantes en el distrito y dijo que “los manteros volvieron a copar la calle en Morón y el municipio no está haciendo nada”, a su vez opinó sobre la gestión de Ramiro Tagliaferro y acerca de un posible acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Martín Marinucci comenzó hablando de los primeros nueve meses de gestión de Ramiro Tagliaferro como intendente de Morón: “Están hace nueve meses pero pareciera que tomaron el gobierno el día de ayer porque siguen hablando de la herencia. Vemos un alto grado de improvisación, desorden y falta de conocimiento por parte de los funcionarios; nosotros desde el Concejo Deliberante tratamos de aportar con mucha responsabilidad a la gobernabilidad, pero tambiín criticando cuando quieren avanzar con atropellos y medidas que no son beneficiosas para la comunidad”.

Consultado sobre la problemática de los manteros en las calles del distrito dijo que “cuando el oficialismo decidió sacar la venta ilegal de la calle, nosotros como bloque acompañamos. Creemos que hay que combatir cualquier actividad ilegal, e hicimos hincapií en que el Ejecutivo tenga mayor atención en la cuestión social de cada uno de los vendedores ambulantes. Treinta días despuís el Intendente decide aplicar un mítodo que ya fue aplicado en los años noventa sobre la misma calle y que le trajo juicios perdidos al municipio por parte de los vecinos que demandaron al Estado local por esa peatonal que se había instaurado en la calle Sarmiento entre 25 de mayo y Belgrano”.

En ese sentido, subrayó que “el Intendente despuís de decir que íl combatía a las mafias y que no iba a negociar, termina firmando con 45 personas, a los que llama vendedores ambulantes y de los cuales nosotros no tuvimos ningún informe socio económico y lamentablemente nos enteramos que uno de los que estaba en ese firma estuvo implicado en un tiroteo entre vendedores ambulantes en la estación de Morón. Los funcionarios no protegieron al Intendente haciíndole firmar con personas que tienen causas penales iniciadas por la gestión anterior; los manteros volvieron a copar la calle en Morón y el municipio no está haciendo nada”.

Por último, en el plano político, respecto de un posible acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer expresó que “sería una buena alternativa electoral, a Margarita la respeto y conozco desde hace muchísimos años porque es una vecina de Castelar. Sería sin duda un aporte muy importante para nuestro espacio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias