InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSecuestraron 150 plantas de marihuana en San Martín

Secuestraron 150 plantas de marihuana en San Martín

La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró 150 plantas de marihuana y detuvo a un hombre, luego de allanar una vivienda ubicada en la ciudad Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico.La investigación realizada por los efectivos de la delegación San Martín de la PFA, logró la identificación del domicilio de un hombre de 32 años, quien poseía un invernadero dispuesto para el cultivo, cuidado y explotación de plantas de marihuana, para su posterior comercialización. El lugar contaba con una infraestructura dispuesta para crear un microclima que favorezca al crecimiento armónico y rápido de dichas plantas.

Como resultado del operativo, se incautaron 150 plantas de marihuana con un peso total de 11 kg, 300 gr, 132 ramas secas listas para preparar el estupefaciente, frascos con marihuana con un peso de 400 gramos, una bolsa con 770 gr. de semillas, envoltorios con clorhidrato de cocaína y un revólver.

La causa fue caratulada “Infracción a la Ley 23.737” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº16, del Departamento Judicial San Martín, a cargo del Dr. Martínez y el Juzgado de Garantías Nº5, a cargo del Dr. Nicolás Schiavo, Secretaría única.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias