InicioMUNICIPIOSTigreTigre sigue promoviendo la actividad física con "Movete Sin Excusas"

Tigre sigue promoviendo la actividad física con "Movete Sin Excusas"

Vecinos y turistas disfrutaron de una nueva jornada en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero; la iniciativa fomenta la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos.Vecinos y turistas se sumaron a una nueva edición del programa "Movete Sin Excusas" en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero. Allí, disfrutaron de una jornada deportiva en la que profesores especializados brindaron una clase de fitness al aire libre. Además, con motivo del comienzo del mes de la primavera, se entregaron divertidos sombreros y se realizaron actividades lúdicas.

Luego de participar de la clase, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, señaló: "Estamos muy contentos de que esta iniciativa siga aumentando su convocatoria porque creemos que es una gran oportunidad para que nuestros vecinos hagan ejercicio en familia y al aire libre. Cada vez son más los que se suman a cuidar la salud mediante actividad física y diversión".

"Movete sin excusas" se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en 2015. La iniciativa fomenta la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos. Las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias