InicioMUNICIPIOSMorónLeticia Guerrero votó en Castelar

Leticia Guerrero votó en Castelar

La precandidata a primera concejala de la lista 507 del Frente de Todos en Morón, Leticia Guerrero, votó este mediodía en la Escuela Almafuerte de Castelar.

“En la campaña estuvimos contándole a la ciudadanía como fue nuestro Gobierno en pandemia pero también todos los avances que tuvimos incluso en este contexto tan adverso con un Morón que paulatinamente se está poniendo en marcha y que claramente se pone en evidencia que hay un crecimiento. Se está recomponiendo de a poco la situación económica, así que estamos haciendo mucho hincapié en que nos ratifiquen su voto de confianza, de cara a los avances que se vienen”, expresó Guerrero.

“Se espera que la ciudadanía de Morón participe, llegue a sus escuelas a votar, emita el voto con tranquilidad y en paz. La verdad que es una elección que tiene la particularidad que hay que redoblar los cuidados, por eso quizás hay un poquito más de demora. Por eso puede haber algún retraso en el ingreso, pero la idea es que toda la jornada se desarrolle en armonía. Para nosotros y nosotras es un momento de alegría, es una fiesta de la democracia cada elección, así que estamos muy contentos”, consideró.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias