InicioMUNICIPIOSEscobarLa Municipalidad de Escobar lanza el primer Centro Integral Saludable público del...

La Municipalidad de Escobar lanza el primer Centro Integral Saludable público del país

En el Microestadio de Garín comenzará a funcionar el primer Centro Integral Saludable público del país, un programa de acompañamiento para la salud de los vecinos y vecinas del distrito con el fin de promover el ejercicio, la incorporación de hábitos saludables de alimentación y brindar apoyo médico especializado.

Destinado a mayores de 18 años y abierto a toda la comunidad, el programa Escobar Saludable permitirá prevenir o tratar distintas enfermedades como la obesidad, la diabetes, el colesterol o la hipertensión a partir de la alimentación saludable y el ejercicio, a través de un enfoque multidisciplinario. Habrá un licenciado en entrenamiento, profesores de educación física, médicos deportólogos y nutricionistas, entre otros y otras profesionales.

El Centro Integral Saludable funcionará los martes y jueves de 9 a 12 horas en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, Garín. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Plataforma Escobar 360º www.escobar360.escobar.gob.ar. Una vez completado el formulario un representante del equipo se contactará para hacer una entrevista de admisión.

Artículos relacionados

Últimas noticias