InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus hizo entrega de afectaciones de bien de familia

Daniel Ivoskus hizo entrega de afectaciones de bien de familia

Fue este viernes en la Sala Malvinas Argentinas ubicada en el Palacio Municipal; el secretario de Gobierno explicó que “se trata de familias cuyas viviendas, a partir de este trámite, se encuentran protegidas y a salvo de una posible ejecución por remate”.El Secretario de Gobierno, Lic. Daniel Ivoskus entregó títulos de Bien de Familia a contribuyentes que realizaron su trámite gratuito en el Municipio de General San Martín.

El último viernes se realizó en la Sala Malvinas Argentinas ubicada en el 1er Subsuelo del Palacio Municipal, la entrega de 45 afectaciones de inmuebles a Bien de Familia.

El Secretario encabezó el acto de entrega, en el que se hicieron presentes además, el Director de Arquitectura y Vivienda, Dr. Hernán Giaccio, el asesor del Director Provincial, Sr. Pablo Goy, el Director Tícnico del Registro de la Propiedad, Esc. Pablo Sarlo y el encargado de trámites municipales, Sr. Roberto Aceto, entre otros.

Las escrituras fueron rubricadas en el marco de la Ley 14394, dicho trámite es totalmente gratuito y establece que el inmueble afectado al rígimen de bien de familia no será susceptible de embargo por deudas posteriores a su inscripción anual.

El Lic. Daniel Ivoskus expresó la importancia de este trámite ya que “el bien de familia tiene la finalidad de proteger patrimonialmente al núcleo familiar y poner a la propiedad a salvo de una posible ejecución por remate.”

En la Dirección de Arquitectura y Vivienda de la Municipalidad de General San Martín continúa la inscripción gratuita de propiedades: la misma puede iniciarse de lunes a viernes de 8.30 hs. a 14 hs., en la sede de la dirección, ubicada en calle 52 -Belgrano-, Nº 3747, 3º piso, San Martín. A su vez, los 2dos lunes de cada mes, de 9hs. a 13hs. se puede realizar el trámite en la Delegación de Villa Ballester, ubicada en la calle Pueyrredón N°2734.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias