InicioMUNICIPIOSVicente LópezMiguel Del Sel: “Jorge Macri es un número puesto en Vicente López”

Miguel Del Sel: “Jorge Macri es un número puesto en Vicente López”

El candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, recibió hoy el apoyo del referente del PRO de Santa Fí, Miguel Del Sel, en una visita que ambos realizaron al comedor Renacer de Villa Martelli, acompañados por el ex tenista Josí Luis “Batata” Clerc.“Jorge va a ganar en Vicente López, es un número puesto, porque los vecinos decidieron que es tiempo de cambiar y de elegir una alternativa nueva para el futuro”, señaló Del Sel, al tiempo que detalló que “la gente ya lo eligió a Jorge en agosto y en la calle se percibe que va a recibir un apoyo mayor el 23 de octubre”.

Por su parte, Macri afirmó: “Estamos disfrutando mucho de este momento, del reconocimiento de los vecinos y del lugar en el que nos han puesto. En el contacto diario con ellos tenemos la mejor demostración de que estamos logrando transmitir un mensaje positivo, de cambio y que entusiasma”.

Miguel Del Sel agregó que “en muchos puntos del país se respiran aires de cambio, de terminar con dirigentes eternos, y el PRO está apostando a muchas figuras nuevas que tienen la vocación de hacer las cosas bien” y remarcó que “estoy acompañando a Jorge precisamente porque confío en sus voluntad y condiciones para transformar Vicente López”.

El titular del PRO bonaerense y candidato a intendente explicó que “nuestra visita a Villa Martelli tiene como objetivo generar un foco de atención en la zona más postergada y que más necesidades tiene” y adelantó que “si nos toca gobernar, daremos un fuerte impulso al desarrollo en el Oeste, instalando una Universidad Pública y generando desarrollos para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda”.

Finalmente Josí Luis Clerc afirmó tener “un fuerte compromiso para, junto a Jorge, fomentar el deporte y la inclusión desde la temprana edad” y destacó que “el objetivo es que los clubes de Vicente López estín llenos de chicos haciendo actividades, garantizando el rol del Estado como articulador”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias