InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaFOGABA presentó líneas de apoyo para pymes en el interior provincial

FOGABA presentó líneas de apoyo para pymes en el interior provincial

El presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, visitó tres partidos del interior bonaerense, donde se reunió con intendentes locales, integrantes de las Cámaras de Comercio e Industria y representantes de PyMES, para presentar nuevas líneas de crídito que tiene la entidad.Rial visitó Carlos Casares, donde estuvo reunido con el intendente local, Walter Torchio, quien destacó las importantes acciones de FOGABA en este partido bonaerense.

“Es muy importante el compromiso de FOGABA con las cámaras y las PyMES de esta ciudad, y lo que se presenta hoy tiene un fuerte alcance y es movilizador para nuestra ciudad porque genera más empleo y producción”, dijo el jefe comunal.

Rial presentó los críditos FONAPYME, la línea de Garantías para el Monotributo y en sinergia con la secretaria Pyme de la Nación “ Mi primer galpón”.

Estuvo acompañado por los dirigentes Raúl Lamacchia (FEBA), Aladino Benassi (CEPBA) y Santiago Iuzzolino (UIPBA), quienes integran el nuevo consejo consultivo de la Nación Bonaerense.

En Pigüí, Rial se reunió con el intendente de este partido, Hugo Corvatta, quien le informó al titular del fondo de garantías que ya aprobaron el certificado para el Parque Industrial local.

El intendente sostuvo que la línea de crídito Mi Primer Galpón va a ser fundamental para el desarrollo de este nuevo Parque Industrial que nace en esta ciudad.
La delegación encabezada por Rial dio una conferencia en la ciudad de Tornquist ante más de un centenar de representantes de Cámaras, Comercios y Pymes de la localidad Bonaerense.

Allí, el intendente local, Gustavo Trankels, destacó el apoyo de FOGABA, que se comprometió a adelantarle un importante importe para que pueda poner en marcha una ambiciosa obra de ampliación de la cooperativa elíctrica de Tornquist.
“Queremos destacar la buena voluntad y la rapidez con que Rial, en nombre de Fogaba, nos resolvió este problema y nos permite iniciar una obra fundamental para esta ciudad”, señaló.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias