InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCamaño: "El Presidente asumió pensando en la re elección"

Camaño: "El Presidente asumió pensando en la re elección"

En respuesta a las declaraciones del presidente Mauricio Macri al referirse hoy a la posibilidad de presentarse nuevamente a elecciones en 2019 para renovar su mandato, la Diputada Nacional, Graciela Camaño, afirmó que "parte del problema de todo lo que el Gobierno viene haciendo mal es que el Presidente asumió pensando en la re-elección de Cambiemos por sobre la idea de echar raíces a un proyecto sustentable y a largo plazo".En tal sentido, la diputada Camaño, Presidenta del Interbloque FR-UNA, agregó que problemas como "el tarifazo, el ajuste, y el díficit del año próximo, tiene que ver con lo mismo". A la vez que advirtió sobre esta intención que "no hay una diferencia con lo que hacía el kirchnerismo".

Por su parte, el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, aseveró al respecto: “Cuando solo se lleva cumplido el 25 por ciento del mandato, es decir, menos de un año de gestión, no se puede estar pensando en 2019. No si antes, al menos, comenzar a encauzar y resolver los problemas del día a día”.

Grandinetti reflexionó al respecto al advertir que “no es momento de pensar en las futuras elecciones sino de pensar en las futuras generaciones, resolviendo los problemas estructurales que padece la Argentina: la pobreza, educación, seguridad, inflación y el padecimiento de los jubilados, entre tantos otros”.

Por último, el diputado pidió no caer en el mal de muchos gobernantes argentinos que ambicionan perpetuarse en el poder. “El personalismo es uno de los males de la Argentina. Le pasó a Menem, lo repitieron los Kirchner, y lamentablemente vemos que la idea tambiín invade al presidente Macri. Los argentinos reclaman soluciones inmediatas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias