InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López recibió al Embajador de la India, Sanjiv Ranjan

Vicente López recibió al Embajador de la India, Sanjiv Ranjan

En su primer visita oficial a un municipio, el Embajador de la India, Sanjiv Ranjan, visitó Vicente López para recorrer la muestra de fotografía "India y Nepal" realizada por la Municipalidad en la Quinta Trabucco de Florida.El flamante Embajador, quien presentó credenciales hace un mes, fue recibido por autoridades de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura, con el propósito de fortalecer los vínculos entre el Municipio y la Embajada de la India. A su vez la Secretaria de Cultura, Dolores Guzmán, dialogó sobre las posibilidades de planificar acciones culturales en conjunto, como se ha realizado años anteriores.

Sanjiv es un diplomático de carrera, quien ha realizado sus estudios en Economía y Relaciones Internacionales en Nueva Delhi, y ha obtenido posiciones diplomáticas en Madrid, Lima y Nueva York.

En la recepción tambiín participó el autor de la exhibición fotográfica “India y Nepal”, Claudio Pizzini, quien le mostró y contó al Embajador sobre su viaje y experiencias que se mostraban en cada una de las imágenes. Claudio es empresario, fundador de la empresa Pizzini de materiales de dibujo tícnico y artístico, su fábrica se encuentra en Vicente López desde hace más de 40 años.

La muestra se encuentra abierta al público de martes a sábados de 10 a 17:30 hs y domingos de 14 a 17:30 hs hasta el 23 de Octubre en Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias